• solicite presupuesto

    Si desea obtener más información o ponerse en contacto con nosotros pulse a continuación.

  • REVESTIMIENTO DE FACHADAS

REVESTIMIENTO DE FACHADAS

Por estética y por eficiencia medioambiental, tenemos para usted la respuesta más profesional para la fachada de su edificio.

A partir de un proyecto profesional, riguroso e integral, trabajamos todos y cada uno de los elementos que forman la fachada de su inmueble de acuerdo con los máximos estándares de calidad, estética, impermeabilización y eficiencia medioambiental. Restauraciones, Revestimientos, Rehabilitaciones, Tratamientos de maderas, … ¡Infórmese sin compromiso!

  • Profesionalidad & Rigor
  • Conocimiento & Experiencia
  • Competencia & Mejora contrastada

Los últimos estudios confirman que una fachada rehabilitada supone un ahorro de más del 50% en los costes que genera un edificio en consumo de energía. Igualmente, reporta un inmediato beneficio en el apartado de estética con lo que ello supone de revalorización del inmueble.

En nuestro caso, además, añadimos otra serie de oportunidades también muy importantes. Así, planteamos proyectos destinados a la recuperación íntegra con la aplicación de los últimos materiales y tecnologías. Igualmente, aplicamos nuestro conocimiento y experiencia para desarrollar medidas encaminadas a conseguir retrasar al máximo el deterioro externo del inmueble.

Proyectos destacados