• solicite presupuesto

    Si desea obtener más información o ponerse en contacto con nosotros pulse a continuación.

Empresa

APLITEC nace en el año 2003 cuando los responsables de esta empresa familiar, que siempre se ha caracterizado por el asesoramiento personalizado, la constante actualización de sus habilidades y conocimientos y, la especialización en soluciones de alto valor añadido; deciden consolidar su proyecto de negocio.

Somos, por tanto, un equipo de profesionales con una dilata experiencia y cuyo objetivo último es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Ya sean particulares o empresas, siempre desarrollamos proyectos que cumplen dos valores fundamentales para quienes formamos APLITEC. Todos nuestros trabajos son inocuos para el medio ambiente y, sobre todo, que cumplen estrictamente con toda la normativa relativa a vigilancia y cuidado de la salud de los trabajadores.

Espacios de
color & vida

Tu hogar, lo más importante para nosotros. Te ofrecemos proyectos "con alma" con los que te identifiques plenamente. Pensamos para ti espacios llenos de vida y color que te permitan disfrutar de experiencias muy agradables, sugestivas, únicas, especiales.. ¡Solo para ti!

Valores

Raw
Fiabilidad y sencillez
Nos comprometemos con proyectos integrales, transparentes, controlados por ti desde el principio, sin sorpresas. Te aseguramos soluciones que busquen generar las menores molestias e inconvenientes para ti.

Raw
Innovación y máxima calidad
Cuidamos los detalles al máximo. Nuestros proyectos integran de una forma armoniosa la última tecnología presente en el mercado con la búsqueda de la excelencia y la máxima eficiencia en el resultado final de nuestro trabajo.

Raw
Conocimiento y responsabilidad
Aplicamos de forma rigurosa la experiencia y los conocimientos que hemos adquirido durante toda nuestra trayectoria. Ponemos nuestros conocimientos a tu servicio en la búsqueda de la mejor solución para ti.

Raw
Confianza y Seguridad
Nuestro trabajo no concluye hasta lograr tu plena satisfacción. Compartimos objetivos, buscamos mismos resultados, te escuchamos y te asesoramos. Porque no se trata de un proyecto más. Es tu proyecto. Nuestro proyecto.