• solicite presupuesto

    Si desea obtener más información o ponerse en contacto con nosotros pulse a continuación.

pinturas anti olores

pinturas anti olores

La cocina, el baño, los productos de limpieza, la presencia de mascotas, … El hogar es un espacio donde confluyen muchos olores. En muchas ocasiones, además, se trata de emanaciones que no solo son molestas al olfato. También pueden resultar nocivas para nuestra salud e, incluso, para el estado de los materiales de nuestro hogar. ¿Qué podemos hacer entonces? Aquí te proponemos una solución que aporta, además, muchas otras ventajas que la mera eliminación de los malos olores.

Las 5 grandes ventajas de las pinturas anti olores.

Iñaki Asirón

Los últimos desarrollos han extendido el uso de la pintura antiolor. Así, de ser una solución habitual para restaurantes y hoteles, este producto se ha convertido en una alternativa que cada vez se aplica más en domicilios particulares.

No nos podemos extrañar de este paso porque, al margen de eliminar aquellas emanaciones especialmente molestas para nuestra nariz, este producto ofrece a quien la usa cinco "Grandes Ventajas". A saber:

- Es natural y biológico. Sus originales elementos aparecen combinados de tal manera que generan un efecto bactericida, antiolor y con efecto de fotocatálisis que transforma las sustancias nocivas del aire en dióxido de carbono y vapor de agua.

- Ofrece numerosas alternativas en materia ornamental y de decoración. Hasta ahora el uso de este tipo de pintura estaba muy limitado por presenta una gama de colores "limitado". Esto ya no es así puesto que existen hasta 86 tonalidades distintas de pintura antiolor.

- Durabilidad. Se ha demostrado que este producto tiene mejores resultados que la pintura tradicional con el consiguiente ahorro que eso supone en cuanto a costes de adquisición y, sobre todo, a la hora de planificar el número de "manos" que se deben dar al espacio que queremos decorar con esta solución.

- Eficiencia. Los últimos estudios confirman que con un solo litro de este tipo de solución, se cubren las necesidades de 10 metros cuadrados de pared o techo. Además de este aprovechamiento, la pintura antiolor no necesita de un mantenimiento especial y, además, dadas sus características consigue importantes rendimientos en cuanto a limpieza del aire que respiramos.

- Polivalencia. Se trata de un tipo de pintura que se adapta perfectamente tanto a interior como a exterior así como a paredes y techos y en superficies tanto lisas como rugosas. En todas ellas su aplicación resulta fácil y cómoda.

La pintura antiolor, por lo tanto, representa un enorme beneficio para el medio ambiente y, en definitiva, para todo el mundo. No obstante, para poder obtener todas las ventajas que aporta este tipo de soluciones nuestra recomendación es acudir a un profesional de calidad que demuestre un conocimiento y una trayectoria contrastada en el uso de este tipo de aplicaciones.

En Apliteck, somos profesionales contrastados con una larga trayectoria y estaremos encantados de buscar la solución que mejor se adapte a usted y a sus necesidades. ¡Consúltenos sin compromiso!