• solicite presupuesto

    Si desea obtener más información o ponerse en contacto con nosotros pulse a continuación.

PINTURA PIZARRA
EN PAREDES

microcemento & cemento pulido

Decorar el cuarto de los niños. Es la enorme disyuntiva a la que se enfrentan en la actualidad muchos padres. ¿Cuánto invertir y, sobre todo, con qué materiales se puede dotar un espacio tan importante y, a la vez, tan "delicado"? La respuesta puede estar en un sencillo y humilde bote de pintura pizarra...

La pintura pizarra: el mejor aliado de los padres para decorar el cuarto de los niños.

Iñaki Asirón

Todos conocemos o tenemos referencia de la enorme cantidad de pequeños Picassos que acogen nuestros hogares. Pequeños maestros del expresionismo o el abstracto, muchas veces incomprendidos, a los que les encanta garabatear lo mejor de su arte en las paredes de nuestro hogar y, en especial, de su cuarto ¿verdad? A muchos padres les entra un sudor frío de pensar la cantidad de tiempo y dinero perdidos por la artística afición de sus retoños.

Sin embargo, la investigación ha acudido en socorro de todos estos progenitores. La pintura pizarra es un elaborado sintético tan resistente que no solo permite escribir sobre ella sino que, además, asegura su posterior borrado. ¿Así de simple? Sí.

Ahora bien, existe una pequeña condición para lograr la plena efectividad de esta solución: que el dibujo sea realizado con tizas, blancas o de colores. Entonces, con un paño húmedo o, en su caso, un borrador de pizarra de látex será más que suficiente.

Otras ventajas destacadas de esta solución es que se trata de un tipo de pintura totalmente inocuo a los más pequeños. Igualmente, estamos ante una propuesta muy versátil e interesante. Sin ir más lejos, del clásico negro o verde oscuro, se ha pasado a tonalidades tan diversas como el azul claro, la turquesa, el naranja, el rojo, la malva, el rosa o el verde, …, con el consiguiente beneficio que ello supone en materia ornamental y decorativa.

Asimismo, cabe mencionar, que esta solución también es válida para la cocina donde se puede crear, por ejemplo, un rincón destinado a la lista de la compra o indicar los lugares en la mesa donde se sientan los distintos miembros de la familia.

Después de conocer todas estas ventajas, si quiere usar pintura pizarra para su domicilio no olvide una última recomendación. Acudir siempre a profesionales contrastados y que demuestren una trayectoria reconocible en cuanto a calidad y conocimientos.

Este es, sin duda, nuestro caso. Apliteck está formado por profesionales contrastados que estaremos encantados de buscar la solución que mejor se adapte a usted y a sus necesidades. ¡Consúltenos sin compromiso!