• solicite presupuesto

    Si desea obtener más información o ponerse en contacto con nosotros pulse a continuación.

El Microcemento

microcemento & cemento pulido

¿Sabía usted que ya existe en el mercado una alternativa original y económica que le permite rehabilitar un espacio sin necesidad de levantar el pavimento original? ¡Piense en el dinero y, sobre todo, en la cantidad de molestias (ruido, suciedad, ..) que podría ahorrarse!

El microcemento: una solución original y económica en su obra de rehabilitación.

Iñaki Asirón

Efectivamente, el microcemento consigue revestimientos continuos de color que se pueden aplicar a azulejos, baldosas, mosaicos, tableros, hormigón, yeso o pladur, por citar algunos ejemplos, sin necesidad de retirarlos.

Nos referimos, además, a un producto especialmente valorado en la rehabilitación de espacios como lofts y que, poco a poco, se está abriendo camino en el ámbito doméstico.

Sus tres grandes ventajas son:

- Su presencia. Ofrece una estética industrial y vanguardista, original, que se puede aplicar tanto en suelos como en paredes y que evita la presencia de las juntas típicas del alicatado.

- Su resistencia e impermeabilidad. Es una solución ideal para terrazas exteriores, el interior de una piscina o la zona de ducha, por ejemplo.

- Su sutilidad. Se trata de un material ligero y muy moldeable. Una capa de microcemento apenas alcanza los tres milímetros de espesor.

Junto a estas "Grandes Oportunidades" no debiéramos olvidar una no menos importante: el microcemento presenta una de las gamas de colores más amplia y variada de todo el mercado.

¡Anímese a realizar ese proyecto de rehabilitación o reforma que hace tiempo que tenía pensado llevar a cabo y que no se atrevía a realizarlo! Con el microcemento es fácil, cómodo, rápido y muy económico.

En Apliteck, somos profesionales contrastados con una larga trayectoria y estaremos encantados de buscar la solución que mejor se adapte a usted y a sus necesidades. ¡Consúltenos sin compromiso!