• solicite presupuesto

    Si desea obtener más información o ponerse en contacto con nosotros pulse a continuación.

ACTUALIDAD

Papeles pintados

En la década de los 70 y de los 80 del siglo pasado fue el elemento estrella de la decoración del hogar medio español. Todos lo situamos como el fondo mudo e imprescindible de esas habitaciones y salones que aparecían reflejadas en aquellas míticas películas de la infancia que disfrutábamos en nuestros 'Cines de Barrio'. Sin embargo, las nuevas tecnologías lo han rehabilitado y han conseguido romper con el mito. Efectivamente, el papel pintado ha dejado de ser el gran símbolo de lo 'Vintage' y aquí explicamos el por qué.

Leer más →

La pintura ecológica

De un tiempo a esta parte se ha incrementado de forma muy notable la presencia en el mercado de un nuevo tipo de pintura. Se trata de soluciones que cuentan con un distintito "ECOLABEL". ¿Cuáles son sus características principales y, sobre todo, qué ventajas le reporta su uso?

Leer más →

El Microcemento

¿Sabía usted que ya existe en el mercado una alternativa original y económica que le permite rehabilitar un espacio sin necesidad de levantar el pavimento original? ¡Piense en el dinero y, sobre todo, en la cantidad de molestias (ruido, suciedad, ...) que podría ahorrarse!

Leer más →

Pintura pizarra en paredes

Decorar el cuarto de los niños. Es la enorme disyuntiva a la que se enfrentan en la actualidad muchos padres. ¿Cuánto invertir y, sobre todo, con qué materiales se puede dotar un espacio tan importante y, a la vez, tan "delicado"? La respuesta puede estar en un sencillo y humilde bote de pintura pizarra...

Leer más →

Humedad por capilaridad

Sin lugar a dudas, las humedades se pueden catalogar como uno de los problemas más molestos, a la vez que más comunes, a los que puede enfrentarse cualquier propietario de vivienda o local. Ahora bien, ¿sabemos exactamente cuáles son las causas que las originan? Y, más importante, ¿cómo resolverlo de la manera más rápida y cómoda posible? De todo eso hablamos en la siguiente información.

Leer más →

Pinturas anti olores

La cocina, el baño, los productos de limpieza, la presencia de mascotas, … El hogar es un espacio donde confluyen muchos olores. En muchas ocasiones, además, se trata de emanaciones que no solo son molestas al olfato. También pueden resultar nocivas para nuestra salud e, incluso, para el estado de los materiales de nuestro hogar. ¿Qué podemos hacer entonces? Aquí te proponemos una solución que aporta, además, muchas otras ventajas que la mera eliminación de los malos olores.

Leer más →

La pintura epoxi

Cuando hablamos de pinturas tipo epoxi nos referimos a soluciones que sobresalen por durabilidad y alta resistencia. Ideales para aplicar en superficies muy irregulares o que van a sufrir desgaste continuo como suelos o paredes y muros exteriores. No obstante, obtener un resultado óptimo requiere de saber gestionar este producto y seguir unas mínimas recomendaciones de uso. Aquí, las detallamos.

Leer más →